En esta oportunidad hablaremos de la Tolerancia, otro de tantos sentimientos que aplicamos en el PowerSoccer.
El término tolerancia puede definirse como: “el respeto que se tiene a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud”. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.
La tolerancia es ese sentimiento que nos lleva a controlarnos y a tratar de entender al resto de usuarios pertenecientes a PS, ya que la comunidad del juego goza de una gran diversidad de culturas, religiones, creencias, etc.
Es un sentimiento que hemos venido tratando de aplicar a diario en las salas, foros, copas, juegos, etc. El cual nos ayuda a evitar cualquier tipo de discusiones y rencillas.
La tolerancia va más alla de aguantarse todo lo que te digan, se trata de comprender a el resto de usuarios,  que puede que tengan distintos modos de pensar, pero que si se comprenden y tratan de poner esas diferencias a favor de los dos, podrían hacer una gran amistad.

Como ven, este sentimiento es una gran arma para poder entablar una amistad, y un gran paso para tratar de llevarse bien con el resto de la comunidad, porque cuando Tú eres tolerante con las personas, ellos también trataran de serlo con tu persona.
Ya que no podemos vivir peleando con todos porque no tienen nuestro mismo modo de ver y pensar sobre las cosas, es mejor ver las cosas desde otra perspectiva y respetar las ideas y pensamientos de los demás.
Asi que sigamos fortaleciendo cada día más este sentimiento y sigamos tratando de llevar una vida pacífica en al comunidad.

aguante-azul







Leave a Reply.